• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #1: pack 5 libros y 2 marcapáginas
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #1: pack 5 libros y 2 marcapáginas

07/04/2011

Títulos: Ghostgirl Loca por Amor, Los Juegos del Hambre, El Club de los Corazones Solitarios, Autódromo e Invocación: Crónicas Vampíricas IV.
¿Comprados, prestados, regalados, ganados?: ganados en un sorteo del blog El Cazador de Libros de Javier Ruescas.

Hoy hago un salto en el camino en mi habitual rito bloggero de reseñar para dejar constancia de libros que he ganado. Sí, yo fui la 3ª ganadora de 5 en un concurso de libros, en concreto en el blog El Cazador de Libros, con un total de 50 puntos. Por una vez que veía uno sin sorteo o rifa de por medio, con papeletas o númeritos, me lancé a participar diciéndome "esta es la mía", después de estar en topecientos sorteos en las pasadas Navidades y no tocarme nada, tenía que serla. También es cierto que la suerte acompañó y mucho, bastante diría yo.

Otra cosa cierta es que este concurso me gustó por 2 motivos añadidos: 1) estaba bien organizado y 2) los lotes de libros eran una pasada, todos de literatura juvenil, la que suelo leer y disfrutar como una enana. Y como una enana abrí los sobres que me iban llegando al recién estrenado buzón de casa; como una niña con zapatos nuevos fui sacando los libros y tocándolos, viéndolos y hasta oliéndolos. Así soy yo y mi fiebre por estos objetos de papel. No sé qué se hace en estos casos, soy novata en ello, pero creo que se suele fotografiar los libros, así que ¡et voilá!, he aquí el lote que gané: 

Clic para agrandar (+)
Ghostgirl Loca por Amor de Tonya Hurley.
Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins.
El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg.
Autódromo de Octavio Botana.
Invocación: Crónicas Vampíricas IV de J.L. Smith.
+
2 marcapáginas de El Templo de las 1000 puertas
y Cuentos de Bereth III.

Lo dejo en dos perspectivas: una de ellas reposando en la estantería junto con otras novelas juveniles y mi pedazo diccionario Collins de inglés que usé tantísimo en mi carrera, y en la otra con los 2 marcapáginas y el sobre verde ecológico donde recibí los últimos libros hace apenas unos días. Desde aquí gracias a Javier Ruescas, dueño del blog del sorteo, por organizar el concurso y a las editoriales participantes por mandarme los libros "sanos y salvos" (me llegaron desde Madrid y Barcelona). Son unos libros estupendos que espero reseñar aquí (lo raro sería no hacerlo ¿no?).

4 bibliofilias:

Anónimo escribió: [Responder]

parece pero que muy interesante

Carm9n escribió: [Responder]

Por el conocido Collins deduzco que eres de filología inglesa, como yo...
Bueno, que tengas muy felices lecturas!
Besos,

Shanny escribió: [Responder]

Espero la reseña de Ghostgirl!!! Espero que sea la próxima y muchas felicidades!!! Yo espero ganar alguna vez y Juegos del hambre me llama la atención... Saludos Silvia!!!

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● escribió: [Responder]

Carmen: sí, soy de fil. inglesa, era fácil (jaja..). Y las lecturas siempre son felices.
Shanny, antes tengo otra reseña, pero Ghostgirl también la verás por aquí bien reseñada, como llevo haciendo.
Y un saludo para Susana, mi paisana. (me ha salido hasta un pareado) XD.
Gracias a las 3 por comentar.


4 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!