• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #3: llega a las librerías "I´ll be there. Siempre contigo" (SM)
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #3: llega a las librerías "I´ll be there. Siempre contigo" (SM)

25/10/2012

Por cortesía de la editorial SM, con la que gustosamente colaboro en términos de promoción (y Dios dirá qué más con el tiempo) me llega este boletín. El próximo día 31 sale a la venta la novela I´ll be there. Siempre contigo, 1ª obra de la también directora y guionista de cine Holly Goldberg Sloan. Es una novela enternecedora y realista, con pinceladas de romance, mucha música y las casualidades del destino como protagonistas que guarda un mensaje muy bonito entre sus páginas. Nos la presentan como una historia que ha cautivado a miles de lectores alrededor del mundo desde su publicación en Estados Unidos en mayo de 2011.Pero ¿de qué va realmente? Pues sigue leyendo.
A Emily no le gusta cantar. Desafina. Y además, con tanta gente mirándola... ¿Por qué se habrá empeñado su padre en que haga algo así? Y luego está ese chico, sentado al final de la fila. Tan guapo. Tan distinto. Oculta algo. Y la mira, todo el tiempo. Solo a ella. Y ella se ha puesto a cantar. Solo para él.
Hasta ahí todo bien ¿no?. En España algunos bloggers ya la han leído antes de que salga al mercado gracias a los ejemplares de promoción que envía SM gratuitamente a algunos de sus colaboradores con blogs literarios (lástima no estar yo). La ficha técnica que ha preparado SM puede verse AQUÍ, donde se podrá leer algunas de esas opiniones de bloggers afortunados que la han leído a priori de su venta o un divertido video de la autora.

Pero esto no es todo. SM tiene el gusto y el placer de además organizar un concurso para ganar nada más y nada menos que ¡¡una guitarra!! La música, no olvidemos, es clara protagonista de la novela. Toda una iniciativa que suena muy bien, valga la redundancia, de cara a la llegada de esta obra literaria a las librerías de toda España el próximo día 31. ¿Te lo vas a perder?

Mira las bases del concurso en el siguiente ENLACE y suerte.

3 bibliofilias:

Noelia Bennet escribió: [Responder]

Este libro me llama muchísimo, porque he leído reseñas de lo más ambiguas y quiero ver que me parece a mí.
¡Un beso!

Carlos escribió: [Responder]

Ya tenía noticias de este libro (principalmente porque, como tú, yo también colaboro en términos de promoción con SM). Si te digo la verdad, nunca me había parado a leer su sinopsis ni nada relacionado con él porque en cuanto vi el título en inglés lo aparté (cosas del idioma ^^). Pero ahora que he leído esta entrada ya pienso otra cosa. Le daré una oportunidad (aunque, si leyera todos libros que quiero, no volvería a salir de casa nunca más).

Gracias por la info. Y saludos, Silvia :9

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Vaya, me alegra saber que te hizo cambiar de parecer. A veces un título en inglés llama la atención. Así lo veo yo.

Igual que yo, si leyera toooooodos los libros que quiero se me olvidaría hacer otras cosas como el comer. Son tantas lecturas que dan para un rato largo.

Un beso Carlos //


3 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!