• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #4: Novedades de Ediciones Kiwi para Noviembre
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #4: Novedades de Ediciones Kiwi para Noviembre

06/11/2012

Ediciones Kiwi presenta sus novedades para el presente mes de Noviembre, unos cuantos libros jugosos e interesantes, perfectos con la temática general de Filóloga Bibliófila. Y son estas, que conforman el 4º boletín informativo:

 


 

1) A destacar la siguiente saga en sus 2 primeras partes.

 



También brinda la posibilidad de hacerse con el pack edición coleccionista de la saga Los Guardianes de la Espada compuesto por lo siguiente (clica en la imagen para agrandarla):


Prometen una edición de lujo a precio de risa (no llega ni a 30€).

2) Y además...




¿Qué tal parecen estas lecturas? Para más información referente a las presentes novedades o packs, no dudéis en poneros en contacto con Ediciones Kiwi.

¡Hasta el próximo boletín!


~ Mis agradecimientos a la editorial por esta información.

2 bibliofilias:

Carlos escribió: [Responder]

¡Menudas novedades! Ya las conocía, sigo a los Kiwis, como yo les llamo, desde que nacieron, y la verdad es que es una editorial que lo tiene todo: autores nacionales y extranjeros, historias atrayentes, comodidad y buenos precios. Lo único que me hecha para atrás es que hay que comprarlos por Internet, y la compra-venta vía de Internet aún no me hace mucha gracias...

Saludos, bloguera currante :)

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Pues a mí me gusta los géneros que publican a si como la calidad de sus ediciones. No tengo un libro de Kiwi, pero los que veo en su web dan impresión de estar muy bien. Tampoco me atrae la compra online, prefiero la de toda la vida.

Salu2 bloggero idhunita //


2 bibliofilias compartidas ~ ¡COMENTA!