• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #5: La Ecuación del Amor & Perdida
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #5: La Ecuación del Amor & Perdida

30/03/2013

Títulos: La Ecuación del Amor & Perdida.
Editorial: Lumen & Mondadori (Roja y Negra).
¿Comprados, prestados, regalados, ganados?: ambos regalados por la editorial.

Dos novelas y una misma alegría: la de disfrutar de un buen libro en mis manos y una gran historia por descubrir. No es la primera vez que Lumen me regala libros con el objetivo de disfrutar leyéndolos (¿acaso no es ese el fin de la literatura?), y en todas las ocasiones aciertan con mis gustos. Sobra decir gracias creo por tercera vez. Agradezco el gesto y la confianza para que me hayan seleccionado, entre muchos imagino, para el envío gratuito de ejemplares como estos, escritos, además, por mujeres.

La Ecuación del Amor de Isabelle Coudrier, lo confieso, es un gran libro, y no sólo por la historia cuyo dossier figura más abajo, sino porque tiene nada más y nada menos que ¡¡928 páginas!!. Todo un libraco. Y desde luego lectura ligera no será, pero seguro que disfrutaré. Tardaré años luz en acabarla, pero el disfrute está garantizado. Iré informando cuando toque en lista leerla.


CLIC para ver el dossier de prensa 

Y Perdida de Gillian Flynn, que por cierto se publica el próximo 4 de abril en España, es una edición anticipada dentro del sello Mondadori, con lo cual me siento hasta privilegiada por tenerla en mis manos antes de verla en las estanterías de una librería. Es una novela negra enmarcada dentro del género de thriller psicológico y es todo un fenómeno en Estados Unidos, donde ya la han convertido en un best seller. No me enviaron dossier, pero en la ficha que la editorial ha publicado en su web puede conocerse más a grosso modo esta estupenda novela.



Geniales regalos para saciar mi lectura congénita que además fueron también cumpleañeros porque los libros me llegaron a principios de mes y a tan solo unos días de cumplir un añito más en este mundo. 

2 bibliofilias:

Unknown escribió: [Responder]

Hola silvia,

Es la primera vez que leo tu blog y he llegado a él a través del libro de Isabel Coudrier.

Tan solo quería animarte a su lectura. Yo nunca he sido una aficionada a ella a gran medida, más bien algún libro de vez en cuando y muchos sin terminar. Este Sant Jordi, al ser el primero que paso residiendo en Barcelona, decidí hacerme con uno. Pasé toda la mañana intentando buscar uno bueno, con buenas recomendaciones. Tras mucho buscar iba decidida a coger el que buscaba cuando de repente 'La Ecuación de Amor' se cruzó conmigo. Y desde luego me lo quedé.

A penas han pasado dos semanas desde que lo empecé y lo estoy devorando. sus páginas pasan rapidísimo. Este libro me ha echo descubrir lo maravilloso de la lectura y lo buen amigo que puede ser un libro.

Animo!

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Hola Lydia,

Aún no me he animado a coger La Ecuación del Amor. He de confesar que es extenso, y yo soy tan lenta para leer.... Pero que sí, que la historia me llama la atención, así que teniéndolo en casa más pronto que tarde lo devoraré. Tengo muchísimos libros en lista pendientes por leer, y el tiempo es tan limitado a veces.... Pero hasta de debajo de las piedras lo saco para desconectar un rato en buena compañía de un libro.

Gracias por tu visita y en parte, tu recomendación. Tendré en cuenta tus palabras. Si la novela de Coudrier estaba en el Sant Jordi, ya es algo ¿no?

Un beso y gracias. Espero verte seguido por el blog // ;p


2 bibliofilias compartidas ~ ¡COMENTA!