• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #12: Versátil lanza sus novedades para Octubre
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #12: Versátil lanza sus novedades para Octubre

12/10/2013

Romance y thriller policíaco con Regálame París & Cien Años de Perdón


Tal y como es la propia editorial, sus novedades para este antepenúltimo mes del año son muy versátiles y variadas. Nos presentan para Octubre dos novelas tan dispares en género, pero interesantes en argumento: el romance, de la mano de Olivia Ardey con Regálame París, y el thriller, con Claudio Cerdán y Cien Años de Perdón.

Jugosas y muy gustosas, yo me las apunto. ¿Te animas? No defraudarán seguro. Lee sus dossieres de prensa y déjate llevar por el romance o bien por la novela negra.

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

~ DOSSIER DE PRENSA:





¿Qué serías capaz de hacer para conseguir una cantidad de dinero que podría cambiar tu vida?

Hace ya años que el Inspector Ramos abandonó el sueño de ser un buen policía, ni si quiera sus compañeros se fían de él, toda su vida es un engaño y su familia le desprecia.

Mientras intenta resolver la muerte de un anciano y esclarecer un asesinato múltiple, Antonio Ramos solo tiene una cosa en la cabeza: hacer lo que sea para quedarse con un dinero que ha visto pasar delante de sus narices. Pero la mafia rusa y asuntos internos le pisan, no ya los talones sino los tobillos, y los cadáveres se van acumulando a su paso en una asfixiante y vertiginosa espiral de violencia que solo puede conducirle a un callejón sin salida…

~ DOSSIER DE PRENSA:



  • Más info en la web de Versátil a la que agradezco el envío del material.

1 bibliofilia:

E.C. Belmont escribió: [Responder]

Wow le tengo muchas ganas a regálame Paris parece una linda historia de amor!!
Un beso guapa, excelente selección!


bibliofilias compartida ~ ¡COMENTA!