• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #7: libros de regalo por Navidad
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #7: libros de regalo por Navidad

30/12/2013

¡Qué bonito es recibir regalos! A todos nos gustan, no es cosa de niños, y por supuesto son como los dulces: no amargan a nadie. En estas fechas navideñas me han caído unos cuantos regalitos en forma de libros, y así han aumentado más mi biblioteca personal en casa. Espero y deseo leerlos para el año nuevo 2014 que pronto llegará.

A los pies de mi árbol de Navidad han llegado cuatro novelas de dos autores aún por conocer para mí. Como buena niña que soy, este año Papá Noel ha sido generoso, aunque yo soy más de los Reyes Magos, en especial Baltasar.

¡¡Felices lecturas a todos!!

Editorial: autopublicados mediante Bubok.
¿Comprados, prestados, regalados, ganados?: regalados por el propio autor.

  

Títulos: Si Estuvieras Aquí & Simplemente, Escaparme Contigo.
Editorial: DeBolsillo.
¿Comprados, prestados, regalados, ganados?: regalos de Papá Noel.

Y las fotos que prueban que estos libros merodean por mi estantería como Pedro por su casa:

Clic para agrandar
Para l@s curios@s, José Antonio me escribió personalmente para ofrecerme sus Crónicas Imperiales, a lo cual como se ve le di luz verde para el envío. Quise darle una oportunidad visto que sus novelas me parecen, a priori, interesantes. Nuevamente, desde aquí, gracias por los dos tomos.

Cuento con leer tanto a José como a Francesco más pronto que tarde. Por delante me esperan 365 días (bueno, 366 contando que estamos a 24 horas de despedir el 2013) para sentarme, coger uno de sus libros... y disfrutar con el placer de la lectura.

Espacio para comentar: ¿Qué piensas?

¡COMPARTE TU BIBLIOFILIA!