• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: mayo 2013
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #9: Nacida a medianoche de C.C. Hunter (Oz Editorial)

28/05/2013

En Shadow Falls nada es lo que parece

Tengo una nueva editorial que colabora con mi blog: Oz Editorial, un nuevo sello que publica libros crossover de género fantasía, épica, distopía, romántica paranormal, Young Adult y ciencia ficción para todos los públicos. Desde ya invito a descubrirla en  

www.ozeditorial.com 

Ellos mismos se presentan así:

Nos apasionan los libros de fantasía, somos amantes de las palabras que consiguen dejar huella y que despiertan la imaginación transportándonos a otros mundos. ¿Me preguntas qué serás allí? ¿Y qué eres aquí? ¿Qué sois los seres de Fantasía? ¡Sueños, invenciones del reino de la poesía, personajes de una Historia Interminable!
¡Eso queremos! Que nuestros libros dejen huella, despierten vuestra imaginación, os transporten a mundos nuevos con infinidad de posibilidades y aventuras. El ouróboro es símbolo de la eternidad porque el libro quedará eternamente entre nosotros.
Bienvenidos al mundo de Oz, os deseamos felices lecturas.

Cachitos de novela #15: Cállame con un beso

11/05/2013

Autor: Blue Jeans

Saga Canciones para Paula #3

Página 475 ~ Capítulo 77

>> Reseña

Boletín #8: Blogtour promocional de 20 Relatos del Fin del Mundo

02/05/2013

Lucha, resiste y sobrevive

Con motivo de la publicación de 20 Relatos del Fin del Mundo, una antología de textos de la joven y atópica editorial Otros Mundos, numerosos blogs literarios se han sumado a un tour apocalíptico promocional por la blogosfera, recabando pistas, resolviendo puzzles, respondiendo enigmas. Si aún no te has sumado a este terrorífico viaje, ¿a qué esperas?. Habrá premio al final, si sobrevives a la hecatombe que parece avecinarse. ¿Has sobrevivido a la aventura hasta ahora? El mundo parece acabarse. El final está cerca, no te detengas si quieres vivir para contarlo. En esta octava parada seguirás al borde de un fin apocalíptico pero muy cinéfilo. Sigue leyendo, porque... ¡¡esto es el fin del mundo!! xD

Pero antes de nada, demos continuación a nuestro relato apocalíptico inventado, el cuál, podrás leer por extractos en cada parada del blogtour:
Clica y se hará grande
Tenía miedo, eso no lo dudaba. Aquella criatura me horrorizaba, me asqueaba. Su pestilante aliento y su entrecortada respiración me impedían reaccionar; tan solo podía hinchar mis pulmones de agonía, para intentar gritar, pero el grito se quedó en lo más profundo de mí, silencioso, mudo. Nadie me oiría, nada me salvaría. Me encontraba sola ante la figura imperante de un ser monstruoso, sin poder defenderme, sin poder zafarme de su arrebatadora garra. 

Reseña: Orgullo y Prejuicio

01/05/2013

Sinopsis: 

La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso cuya llegada a la región volverá del revés las vidas de los Bennet. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero.