• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #8: Tu Nombre Después de la Lluvia
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #8: Tu Nombre Después de la Lluvia

08/02/2014

Título: Tu Nombre Después de la Lluvia
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Lumen
¿Comprado, prestado, regalado, ganado?: regalo de la editorial

Nuevamente Lumen promociona buenas novelas y nuevamente me hace llegar un ejemplar. El libro afortunado en llegar a mis estanterías es Tu Nombre Después de la Lluvia, de la joven escritora Victoria Álvarez. He decidido darle prioridad a pesar de que estaba con otra lectura, las Crónicas Imperiales de Jose Antonio Vargas, y que igualmente ha pasado también por la anterior sesión de IMM, pero no he podido evitarlo. Y es más, lo confieso, adoro los libros que edita Lumen, tanto en las historias como en la calidad con la que hace los libros. No siempre puedo leer al momento los libros que me llegan, aunque esta editorial tampoco lo pide, pero como me ha pillado al final de mi anterior novela La Ladrona de Libros, y apenas he leído algo de Las Crónicas, pues, a la piscina me lancé.
La novela, también disponible en ebook, es exquisita, me ha gustado mucho y desde aquí agradezco a Lumen el envío. No es el primero (¡¡el 5º!!), e intuyo tampoco el último. Sale el 20 de Febrero, con lo cual la estoy leyendo en primicia.

Si quieres saber de qué va esta historia que nos regala Victoria Álvarez, he aquí el dossier de prensa.



Y la prueba del delito: la foto que prueba que el libro me llegó. Lo presento con Platanito, uno de mis peluches (poco original el nombre, lo sé), y apilado con el resto de novelas que Lumen anteriormente me hizo llegar y que figuran en la lista de ENVÍOS.

Clica para verla a tamaño natural

Espacio para comentar: ¿Qué piensas?

¡COMPARTE TU BIBLIOFILIA!