(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Mini-artículo #25: Leo (I Love Bibliotecas)

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Mini-artículo #25: Leo (I Love Bibliotecas)

sábado, 24 de octubre de 2015

Leo, a veces mucho, a veces poco. Leo cuentos (y, a veces, cuentas). Leo historias, emociones, experiencias. Leo ideas, leo novelas de moda y novelas clásicas. Leo películas, música e imágenes. Leo.

Viajo leyendo a lugares inimaginables. A reinos de fantasía, a islas verdes de ensueño, a fascinantes paraísos. Viajo por tierra, mar y aire. Viajo en aviones de papel y en barcos de vapor. Viajo a mundos que no existen. Viajo a mundos que jamás existirán. Viajo.

Sueño emocionándome. Sueño con ilusionarme, con ser una princesa, un hada o una valiente amazona. He soñado con un beso tras doce campanadas, con viajar en el tiempo, con estar a tres metros sobre el cielo, con que me cante un árbol, a que me digan tengo ganas de ti, con volar, con dar un paseo para recordar.

Busco y encuentro tesoros, muchos valiosos, pocos extraños. Valoro, comparto, incito y aliento. Leo, viajo y sueño historias. Y todo gracias a los libros. Todo gracias a las bibliotecas.

I bibliotecas 

#DiaBiblioteca | #VivaLaBiblio
 

1 bibliofilia:

  1. ¡Qué bonita entrada por el día de la biblioteca!

    Me gustó mucho, muchos besos chocolatosos.

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS