• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #13: Almost Blue & La Vidente de la Luna Llena
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #13: Almost Blue & La Vidente de la Luna Llena

27/02/2016

¡Hola bibliófilos! Esta semana estoy de enhorabuena ya que he podido incorporar dos libros a mi pequeña biblioteca personal en casa. Y la casualidad ha querido que sea a una semana y poco de mi cumpleaños, así que ¡menudos regalazos!

Vayamos por partes, que he tenido que editar esta entrada a raíz de recibir el segundo ejemplar. ¡No me lo esperaba!

Primero, la editorial Edebé me ha ofrecido/regalado Almost Blue, una novela romántica de corte juvenil escrita por Alicia Roca cuyo argumento se sitúa en la ciudad británica de Oxford. Curiosamente, la editorial se puso en contacto conmigo a través de Nerea de la revista literaria El Templo de las Mil Puertas. Y a la vista está que no pude resistirme en decir que sí.

¿Y de qué va Almost Blue? Por lo pronto, de una historia de amor casi imposible. Veamos unas ligeras pinceladas...

Él remaba en dirección a un sueño.
Ella tendría que remar contra lo más inesperado.
Una intensa y sorprendente novela romántica que nos cuenta un primer amor apasionante en el seductor y elitista mundo de Oxford.


Segundo, la escritora Isabel del Río Sanz, a través de la editorial Kailas, me ha hecho llegar La Vidente de la Luna Llena, una cuando menos enigmática novela sobre unas misteriosas cartas de tarot, un pasado desconocido y un futuro por descubrir. 

Las dos son estupendas ediciones y con unas portadas que llaman bastante la atención. Actualmente estoy con Almost Blue (ya casi acabando), así que enseguida le echaré mano a La Vidente... En las reseñas correspondientes que me han pedido en ambos casos hablaré más de los libros, obviamente.

Almost Blue se publica el 17 de marzo y La Vidente de la Luna Llena salió el 16 de febrero, pero me ha llegado ahora (así de lentito va el correo en España). Con Almost Blue mi intención es traer la reseña antes de su fecha, cuando menos. Creo que lo voy a conseguir, cosa nada habitual en mí leerme un libro tan rápido. xD

¿Te gustan? Unas foticos a ver qué tal...




 

¿Tienen buena pinta, verdad? La reseñas, muy pronto. ¡No te las pierdas!


 
Un detalle ¡¡GRACIAS!!

Entrada editada el 1 de marzo de 2016 //

3 bibliofilias:

Patricia escribió: [Responder]

¡Hola Silvia!
Pues espero con impaciencia tu reseña y ¡enhorabuena por la colaboración editorial!
¡Un abrazo!

Juanma escribió: [Responder]

Hola Silvia, ¿qué tal?

No soy mucho de literatura juvenil romántica pero dependiendo de tu reseña me lo apuntaré o no para leerlo. Así que te espero. Siento añadirte esta pesada carga xD

Un beso ^^

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

¿Carga? ¡Qué va! Eso sí, si consigo que alguien lea un libro por mi reseña, eso me llevo. Y si no, pues a otra cosa mariposa. :D

Un saludo //


3 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!