(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Desafío "Libros Musicales"

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Desafío "Libros Musicales"

jueves, 10 de marzo de 2016


Lo confieso: no soy nada amiga de los retos de lectura porque, entre otras cosas, sé que me abandonaré y no lo cumpliré. Segunda confesión: nunca digas de este agua no beberé. Y tercera y última confesión: este me parecía factible y sencillito, así que ¿por qué no? 

Así que heme aquí con el primer reto del blog: Desafío Libros Musicales. Lo organiza Book Eater.

+ ¿En qué consiste? La idea principal es leerse siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales. Para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical.

♬ Do
♬ Re
♬ Mi
♬ Fa
♬ Sol
♬ La
♬ Si


+ Mi progreso:

  • Do >
  • Re > Los Juegos del Hambre
  • Mi >
  • Fa >
  • Sol >
  • La > Cada Siete Olas
  • Si > Si Pudiera Volver Atrás

7 bibliofilias:

  1. ADOro el blog de book eater. No me apunté porque me dije: seguro que no lo cumpliRÉ (?) MI falta de organización y crisis lectora es lo que tiene... te deseo mucha suerte para que lo cumplas. Por FA, perdona mi tontería jajaja SOLo quería participar de LA de alguna forma ¿SÍ?

    Besos chocolatones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen intento, Achoco. xD
      MoLA que ni te lo cREes tú SOLIta. Pero hay que leer, leer, leer... Un año es mucho tiempo, solo espero cumplirlo.

      Un beso //

      Eliminar
  2. Hola Silvia ¡Qué buena idea!
    Comparto dos que he leído y los recomiendo.
    Do: Los renglones torciDOs de Dios de Torcuato Luca de Tena
    Mi: MItología clásica (obvio, habla de música jeje) muy ameno y acto para cualquier lector no musical, de David Hernández de la Fuente.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora,

      Me los apunto y me informo de esos libros.

      Gracias por pasarte.
      Un beso //

      Eliminar
  3. ¡Jo que buena idea! Aunque seguro que si lo empezara yo lo dejaría a mitad de hacer como la mayoría de cosas jajaja
    buena suerte con el reto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucha suerte con el reto, espero que lo consigas. Yo también me he apuntado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, ¡los retos! todavía estoy decidiendo si me gustan o los detesto. No sé por qué, pero siempre me los tomo demasiado en serio, y por tanto, lo que se supone que debería ser un placer se convierte en obligación. (Si, lo sé, eso va con mi carácter y punto, ¡pero es que me puede!) Aún así, este me gusta, y parece sencillito...así que quizás me de un aire y acabe haciéndolo ;).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS